*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

martes, marzo 22, 2016

Nuevo Book Tag: ¡Y estás nominado!

¡Hola amores! Ando corta de tiempo asi que esta semana traigo un book tag. Tengo tantas reseñas pendientes que creo que voy a hacer todas mini-reseñas y ya, porque ¡No tengo tiempo! 

Por el momento estoy por terminar Susurros, y me ha encantado muchísimo mas de lo que esperaba, pero no puedo conseguir el segundo libro asi que no quiero que acabe xD 

Por otro lado tengo dos novelas de autores independientes y como he llegado a los 150 seguidores tengo pensado hacer un sorteo con estas obras y alguna en físico de mi estanteria personal ¿Que les parece? 

Además tengo pensado remodelar un poco el blog, pero no quiero cambiar los tonos oscuros ¡ME NIEGO! ya que la mayoría de los blogs literarios tienen colores claros y no quiero ser como el resto, es algo personal(? 

Sin mas preámbulos aquí les dejo el Book Tag y los invito a hacerlo si es que quieren...  

1. Libro no publicado que deseas

Técnicamente este libro si está publicado, pero es una autopublicación de la autora y no se ha hecho en físico aún, por lo que no cuenta como publicación. Es una historia que me gustaría tener en mi estantería, es de lectura rápida y engancha fácil. 

 

2. Libro publicado que deseas

Delirios, cómo he dicho más arriba, he estado buscando este libro para poder terminar el anterior con el consuelo de tener la segunda parte (por esto es que odio las sagas) pero no la consigo por ningún lado. Asi que si alguien sabe donde puedo conseguirlo que me lo deje en los comentarios por favor!  

 

3. Libro que deseas que traduzcan

Creo que es la última parte de la saga y no sé si no la han traducido aún, pero estoy segura de que a Argentina ni siquiera ha llegado la imagen de la portada XD

 

4. Libro que deseas por su portada

No hay demasiado que decir, me encantan los emojis. 

 

5. Libro que deseas por su sinopsis

Libros LGTB he leído solo unos pocos, pero este me llama la atención en particular.

 

6. Libro que deseas por sus criticas

He leído criticas tanto buenas como malas, pero no me voy a tirar por ninguna hasta que no lo haya leído por mi misma asi que ¡No me influencien más!

 

 

7. Libros que deseas por su autor

Rowell... Rowell,Rowell,Rowell... Desde que leí Eleanor & Park he leído varios libros de ella, pero ninguno me gustó tanto como ese. Enlazados es un libro que aun no tuve el placer de leer, pero no hará falta ocasión. 

 

8. Libro que deseas por todo

¿Quien no lo esta esperando?¡Por el amor de Dios!


2 comentarios:

  1. Genial Tag!! A mí me gustaría leer Susurros y por lo que veo te ha gustado.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Holaaa, vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", del blog http://losmundosdefantasias.blogspot.com.es/
    Ya te sigo de vueltaa!

    Besitoss :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (^-^)