*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

domingo, diciembre 13, 2015

Diario íntimamente público. (Día #2)

Para vos, en dondequiera que estes:
Tengo que admitir que pensé que esto iba a ser mas fácil. Que me arrepiento de cada momento que no pude pasar a tu lado antes de que te vayas, que tengo miedo de no haberte dado suficientes besos de despedida. De no haberte dicho lo mucho que te amaba las veces necesarias.
Se que suelo ser un poco fría con respecto a eso, pero la verdad es que sos una de las personas más importantes en mi vida, y no se que seria de mi sin vos. No es que vaya a morir ni nada por el estilo, solamente hay cosas que no podría haber superado sin tenerte conmigo.
Hoy me preguntaron si de verdad te amaba, o si solamente me había acostumbrado a vos. Dijeron que cuando hablaba de lo que hacíamos juntos sonaba como si fuéramos un par de amigos que salen a pasear un rato.
Te amo, y cada vez que pienso en vos estoy segura de que mi corazón se hincha un poco mas.
Me gusta en la manera en la que dejamos de ser parte del mundo, cuando solamente somos nosotros dos. Y puede que para el resto suene como si fuéramos amigos que salen a pasear, pero para mi significa mucho más que eso, y es algo que no puedo explicar con palabras.
Simplemente es como si al estar juntos formaramos parte de nuestro propio mundo aparte. Es como dejar de ser parte de todos y ser solo nosotros ❤

Me gustaría saber que me extrañas igual que lo hago yo, y puede que sea egoísta
, pero me gustaría que me extrañes más que a nadie mas.


"-No me gustas- le dijo- te necesito." Eleanor & Park.

Te amo.
Volve pronto.
Lo prometiste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (^-^)