*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

sábado, diciembre 12, 2015

Diario Intimamente Público. (Dia 1)

Hoy es el dia en el que una persona muy especial para mí salió de viaje rumbo a cumplir uno de sus sueños, viajar a Japón a ver a su equipo de fútbol ganar la copa (O es al menos lo que esperamos).
Cómo no voy a poder verlo hasta no se que fecha, he decidido escribirle una carta o algo sobre nosotros para desahogarme aunque sea un poco. Porque la realidad es que sí. Lo extraño demasiado.

Realmente no voy a obligar a nadie a leer mis cartas, ni siquiera sé si la persona que quiero que las lea lo hará, pero al ser mi blog personal me veo libre de publicar lo que se me de la gana.
Asi que lo haré.

Para vos, dondequiera que estés:
 
Hoy es mi primer dia sin recibir un mensaje de buenos dias tuyo, sin despertarme y quedarme una hora acostada en la cama respondiendo las tipicas preguntas de "¿Cómo estas?""¿Qué andas haciendo?", y sí, ya las extraño.
Sinceramente me acostumbré a todo eso, a pasar cada momento del día en el que no estamos dormidos o haciendo algo mas, hablando con vos, por mensaje, whatssap, como sea siempre encontramos la manera de comunicarnos. Así fue siempre ¿No?
Espero que este viaje sea todo lo que hayas esperado y más también, y aunque no pueda sentir lo que sentís, estoy segura de que estas feliz y pensar en eso me hace bien.
Me gusta verte cumplir sueños, con o sin mí, ver como vas haciendo realidad cada cosa que te propones a corto o largo plazo. Me gusta acordarme de que yo también fui uno de esos sueños, acordarme de cuando no eramos más que dos personas atrás de una pantalla escribiendonos por horas y horas hasta que uno de los dos tenía que irse.
Pasamos tantas cosas juntos, buenas, malas, mejores y peores, pero seguimos juntos y es lo que importa, supongo.
Quiero que saques muchas fotos, quiero ver las nubes ¿Me regalás una de esas?
Nunca te lo dije, pero me dan miedo los aviones, me asusta no tener un suelo en el que estar apoyada, no me asusta que se caiga, sino el hecho de que estemos flotando.

Creo que si alguna vez viajara en uno sería algo así...











Sí, esa imagen es la perfecta descripción gráfica de lo que pasaría. Así que si estas viajando conmigo te recomendaria viajar en asientos separados, o en el lado del pasillo asi corres y haces como que no me conoces(?

Te amo. 
Volve pronto.
Lo prometiste. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Te he nominado para el premio Best Blog :))
    Puedes informarte aquí: http://dondestamilapiz.blogspot.com.es/2015/12/2-premio-best-blog.html
    ¡No olvides avisarme cuando lo hagas para ver tus respuestas!
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (^-^)