*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

lunes, agosto 31, 2015

AYUDAAAAAAAAAAAA

holaaaaaaa hermos@s!

Les cuento, el dia de ayer, 30 de Agosto fue mi cumpleños!
Thanks, thanks :,)
*se enjuga una lagrima*
okey, a lo que iba, me regalaron dinero $$ y adivinen que voy a comprar!....DROGAS disculpen, Libros! siiiiiii :3


 En este momento estoy leyendo ruinas, estoy por el final, y despues tengo varios en lista de espera, asi que estoy pensando seriamente en que comprar, pero el que mas me llama la atencion  es Susurros de A.G.Howard, y es que la pelicula de alicia en el pais de las maravillas es una de mis favoritas de toda la vida! (n.n) Alguien lo ha leido ya? necesito una opinion :3




El segundo libro a comprar es La chica del tren, no, yo no suelo viajar en tren asi que si da miedo no voy a tener de que sentirme atemorizada (/-/)
la portada me gusta mucho, se que no es la gran cosa, es un tren andando, pero le veo un aire misterioso que me encanta. (n.n)









Y el tercero y ultimo es Insomnia de J.R.Johansson, no lei todavia ningun libro de miedo este año y este si tiene linda pinta, si,lo se "no te dejes llevar por la portada" decian. PUF! Mi vida entera lei libros que tenian lindas portadas y nunca me defraudaron. Si, soy una persona que se deja llevar por las apariencias,si de libros hablamos, claro.



 Bien espero que alguna buena persona me ayude a decidirme! y si tienen reseñas hechas de alguno de estos libros con gusto las leo (n.n) por el momento, como dije, estoy leyendo Ruinas de Dan Wells. Pronto subire la reseña y empezare alguno en PDF o el de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, me lo ha regalado mi novio (aws que lindo,si ves esto...nada, te amo)
Con esto me despido mis amores! espero que tengan linda semana y dentro de poco subir la reseña (n.n) 

gracias por leerme!



4 comentarios:

Gracias por comentar (^-^)